miércoles, 4 de febrero de 2015

El Bastardo- Adolfo Pacheco

Titulo: El Bastardo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Praxisteles Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Sueña Pacheco
Año: 1971

Letra:

mi destino fue ser hijo natural
mi padre me tuvo a mi fue por la calle

por eso es que nunca
yo podre olvidar
todos los tormentos
que sufrio mi madre (Bis)

pasando miles trabajos
ay sufriendo
ella me dio el ser que tengo


Yo no tuve amor de padre
en ningun tiempo
debo con mucha razon
querer mis hijos

que ellos no veran en mi
ese mal ejemplo
y disfrutaran de mi
mientres este vivo (Bis)

y Dios tiene que ayudarme
para darle
lo que me nego mi padre


Yo soy un hijo bastardo
de mi taita
pero nunca me arrepiento
de mi suerte

y si yo vivo alejado de su casa
es porque me han ofendido moralmente (Bis)

y tendre que mantener ese orgullo
hasta la edad de mi muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario