miércoles, 11 de febrero de 2015

El Calvario- Adolfo Pacheco

Titulo: El Calvario
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Miguel Manrique
Ritmo: Paseo
Album: En tu puerto soñe
Año: 1973

Letra:


Cuando te llamo en mis noches desvelado
mi voz triste a ti te clama
y se pierde en la lejania

siento tu risa y el susuro de tu aliento
yo me siento tan contento y mi alma
goza de alegria

se desvanece la realidad
todo es hermoso nada es incierto
ya no es martirio mi soledad
no es el calvario de un hombre muerto


Quiero olvidar comenzando vida nueva
renunciando a tanta pena
asi si puedo vivir

me diste un poco cuando ya lo hayas pensado
dejale todo al pasado
mi futuro no es sufrir

se desvanece la realidad
todo es hermoso nada es incierto
ya no es martirio mi soledad
no es el calvario de un hombre muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario