lunes, 2 de febrero de 2015

El cantor de los Indios- Adanies Diaz

Titulo: El Cantor de los Indios
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Como siempre
Año: 1979

Letra:

Me siento orgulloso de sentirme un buen Guajiro
de querer a mi tierra como quiero a mi familia(Bis)

Me siento feliz cuando se me trata de indio
por que el indio es noble como mi tierra querida  (Bis)

Yo soy el cantor de este pueblo Guajiro
yo soy el cantor de esta tierra sagrada  (Bis)

Soy aquel jilguero que le canta al indio
sus penas y glorias amores del alma  (Bis)


Yo soy un Guajiro de San Juan y Villanueva
Barrancas Fonseca Papayal y de la Junta  (Bis)

Pues me da lo mismo que digan que soy de treinta
las flores Dibulla camaronio de la Punta  (Bis)

Yo soy el cantor de este pueblo Guajiro
yo soy el cantor de esta tierra sagrada  (Bis)

Disipo en mis canto las penas del indio
con estas canciones que salen de mi alma  (Bis)


El indio Guajiro siempre a vivido luchando
incansablemente con la fe de que algun dia  (Bis)

Sea recompensado por el pueblo Colombiano
que tanto disfruta de las riquezas Guajiras  (Bis)

Tenemos salina tenemos carbon
tenemos petroleo y tenemos gas  (Bis)

Todo en beneficio de nuestra Nacion
esperamos pues que nos sepan pagar  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario