lunes, 2 de febrero de 2015

El cantor de los Indios- Adanies Diaz


Titulo: El Cantor de los Indios
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Como siempre
Año: 1979

Letra:


Me siento orgulloso
de sentirme un buen Guajiro
de querer a mi tierra
como quiero a mi familia (Bis)

Me siento feliz
cuando se me trata de indio
por que el indio es noble
como mi tierra querida  (Bis)

Yo soy el cantor
de este pueblo Guajiro
yo soy el cantor
de esta tierra sagrada  (Bis)

Soy aquel jilguero
que le canta al indio
sus penas y glorias
amores del alma  (Bis)


Yo soy un Guajiro
de San Juan y Villanueva
Barrancas Fonseca Papayal
y de la Junta  (Bis)

Pues me da lo mismo
que digan que soy de Treinta
las Flores Dibulla
Camaronio o de la Punta  (Bis)

Yo soy el cantor
de este pueblo Guajiro
yo soy el cantor
de esta tierra sagrada  (Bis)

Disipo en mis canto
las penas del indio
con estas canciones
que salen de mi alma  (Bis)


El indio Guajiro
siempre ha vivido luchando
incansablemente
con la fe de que algun dia  (Bis)

Sea recompensado
por el pueblo Colombiano
que tanto disfruta
de las riquezas Guajiras  (Bis)

Tenemos salina
tenemos carbon
tenemos petroleo
y tenemos gas  (Bis)

Todo en beneficio
de nuestra Nacion
esperamos pues
que nos sepan pagar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario