lunes, 2 de febrero de 2015

Mi negra- Adanies Diaz

Titulo: Mi negra
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Carlos Luis Rojas
Ritmo: Paseo
Album: Como siempre
Año: 1979

Letra:

Me siento dichoso
y comprendo que la vida es bella

Hoy vivo orgulloso y feliz
al lado de mi negra

Me siento dichoso
y comprendo que la vida es bella

Hoy vivo orgulloso y feliz
al lado de mi negra

Hoy vivo gozoso no me preocupo
de las penas
pues mi mundo es otro cuando me encuentro
con mi negra  (Bis)

Si me enamoro se pone fiera
y si me alejo se desespera  (Bis)

Por que es que la negra no vive
sin las caricias de su negro


Yo quiero a mi negra
por eso tengo su cariño

Aunque muchas hembras
se hayan cruzado en mi camino

Yo quiero a mi negra
por eso tengo su cariño

Aunque muchas hembras
se hayan cruzado en mi camino

Somos dos estrellas que siguen el
mismo destino
las caricias de ella con vida soy
correspondido

Si me enamoro se pone fiera
y si me alejo se desespera  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario