miércoles, 11 de febrero de 2015

El Legitimo- Adolfo Pacheco

Titulo: El Legitimo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: En tu puerto soñe
Año: 1973

Letra:


Desde Guacayamal
que rosa me objeto
como se te ocurrio
hacer esa cancion

tu no eres natural
Adolfo Rafael
tu madre se caso
con el viejo Miguel

perdone querida tia
la culpa es del locutor (Bis)

porque no mienta al autor
y asi la gente cree que la cancion es mia (Bis)


Y yo te informare
que sin desmeritar
aquel que natural
nacio por ley de Dios

es para mi un placer
legitimo ser yo
y muy sentimental
cantar esta cancion

Mercedes Anillo Herrera
en tu tierra canto yo (Bis)

y siento consolacion
porque en el cielo esta calmandome las penas (Bis)


pero quiero tambien
hacer aqui mencion
de la resolucion
que papa Guelo dio

bastarda va a nacer
porque teniendo a dos
casarme puedo yo
con sola una mujer

y yo me siento orgulloso
de mi madre natural (Bis)

porque pudo superar
como ustedes tambien complejo pesaroso (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario