miércoles, 11 de febrero de 2015

Tiempos que no han de volver- Adolfo Pacheco

Titulo: Tiempos que no han de volver
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Ramon Vargas
Ritmo: Cumbia
Album: En tu puerto soñe
Año: 1973



Letra:


Todo el que escucha una cumbia
se le alegra el corazon
porque el ruido del tambor
dentro de su pecho zumba

me dijo la negra Tulia
yo no se que pasara
pero cuando oigo una cumbia

ay manito me pongo a bailar
ay manito me pongo a bailar
ay manito me pongo a bailar


La cumbia nacio en mi tierra
en un pito de cardon
Despues maracas y tambor
hasta quemar las espermas

me dijo la negra Tulia
tiempos que no han de volver
cuando se bailaba cumbia

ay manito hasta amanecer
ay manito hasta amanecer
ay manito hasta amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario