lunes, 2 de febrero de 2015

Juana- Adanies Diaz

Titulo: Juana
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Sensacionales
Año: 1980



Letra:

Cuando yo conoci a Juana
me acerque y la enamore
me dijo que respetara
que fuera buscar que hacer

Me dijo llena de rabia
es que no te quiero ver  (Bis)

Me dijo yo tengo un novio
con el cual soy muy feliz
guardate tu repertorio
no pierdas tu tiempo en mi

Tu tienes cara de flojo
buscate una igual a ti  (Bis)

Se puso a insultarme
con sus compañeras   (Bis)

Yo avergonzado y con pena
no tuve mas que marcharme  (Bis)


Asi fue pasando el tiempo
un dia atendio mi visita
vi en su cara una sonrisa
y eso me lleno de aliento

Me dijo tu si eres terco
y te pegas como la tinta  (Bis)

Ya pueden imaginacen
todo lo que sucedio
si primero sufri yo
ahora la que sufre es ella

De mi no quiere apartarse
y me pide que la proteja  (Bis)

O me para bola
hombe'  pa' Juanita  (Bis)

Esta tan amañadita
que no me cambia por nada  (Bis)

Y  Juana que decia  que se moria
si algun dia en mis brazos se veia  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario