lunes, 2 de febrero de 2015

Juana- Adanies Diaz

Titulo: Juana
Voz: Adanies Diaz
Acordeón: Hector Zuleta
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Año: 1980

Letra:

Cuando yo conocí a Juana
me acerque y la enamore
me dijo que respetara
que fuera buscar que hacer

Me dijo llena de rabia
es que no te quiero ver  (Bis)

Me dijo yo tengo un novio
con el cual soy muy feliz
guárdate tu repertorio
no pierdas tu tiempo en mi

Tú tienes cara de flojo
búscate una igual a ti (Bis)

Se puso a insultarme
con sus compañeras   (Bis)

Yo avergonzado y con pena
no tuve más que marcharme  (Bis)


Así fue pasando el tiempo
un día atendió mi visita
vi en su cara una sonrisa
y eso me lleno de aliento

Me dijo tu si eres terco
y te pegas como la tinta  (Bis)

Ya pueden imaginarse
todo lo que sucedió
sí primero sufrí yo
ahora la que sufre es ella 

De mí no quiere apartarse
y me pide que la proteja  (Bis)

Onde estara Juana
onde esta Juanita  (Bis)

Esta tan amañadita
que no me cambia por nada  (Bis)

Juana que decía que se moría
si algún día en mis brazos se veía  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario