lunes, 2 de febrero de 2015

Estrella fugaz- Adanies Diaz

Titulo: Estrella fugaz
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Sensacionales
Año: 1980

Letra:

Eres injusta con tu proceder
si andas diciendo que me porte  mal (Bis)

Yo soy humano y debes comprender
que los humanos podemos fallar  (Bis)

No andes diciendo que tu  fracasaste
no andes diciendo que yo te engañe
no andes diciendo que te equivocaste
no andes diciendo que yo te falle

Tampoco quiero que digas
que soy estrella fugaz
que si pase  por tu vida
fue un mal momento no mas

Porque una estrella fugaz
solo brilla por momentos

Porque una estrella fugaz
solo brilla por momentos

En cambio mis sentimientos
son luces de eternidad (Bis)


Si te he mentido deja ya el rencor
con tu braveza nada ganaras

Si te he mentido deja ya el rencor
con tu braveza nada ganaras

Porque en la guerra como en el amor
todas las armas se pueden usar  (Bis)

Si te he pintado un castillo en el aire
fue pa' poderme asegurar tu amor
ahy  no hay motivos pa'  tantos desaires
ahy  no hay razon para una decepcion

Por eso a nadie le digas
que soy estrella fugaz
que si pase por tu vida
fue un mal momento no mas  (Bis)

Porque una estrella fugaz
solo brilla por momentos

Porque una estrella fugaz
solo brilla por momentos

En cambio mis sentimientos
son luces de eternidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario