lunes, 2 de febrero de 2015

Una carta- Adanies Diaz

Titulo: Una carta
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Oscar Cormane
Ritmo: Paseo
Album: Como siempre
Año: 1979

Letra:

Una carta fue el comienzo de la historia
una carta que yo nunca recibi
y contigo mi negra me resenti
una espada lacerante
atraveso mi memoria

Y  contigo mi negra me resenti
una espada lacerante
atraveso mi memoria

Asi nacio una cancion
unos versos de amor
que un dia te dedique

Hasta le implore al Señor
al divino hacedor y jamas te encontre

Hoy tu inocencia perdida
es mi resentimiento que puedo hacer yo

Se oye mi nota sentida
arrastrando el silencio
que tu amor dejo


Hoy tu inocencia perdida
es mi resentimiento que puedo hacer yo

Se oye mi nota sentida
ha  rasgando el silencio
que tu amor dejo

Hoy que tengo mil barreras ante my
hoy que tengo una regla que respetar
apareces  mi negrita y no era  asi
como yo queria encontrarte
claro que aun te puedo amar

Apareces  mi negrita y no era  asi
como yo queria encontrarte
claro que aun te puedo amar

Si el amor es sufrimiento
sufro mi tormento y mi amargo dolor
tu seras mi gran secreto tu seras mi tiempo
my luna y mi sol

Cuando estaras a mi lado
matando mi pena mi desilusion

Pa' que tus ojos cerrados
formen un poema seas mi inspiracion

Cuando estaras a mi lado
matando mi pena mi desilusion

Pa' que tus ojos cerrados
formen un poema sean mi inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario