lunes, 2 de febrero de 2015

La Campesinita- Adanies Diaz

Titulo: La Campesinita
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Fabio Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente Sensacionales
Año: 1982



Letra:

Estoy preocupado por que tengo que ir a ver
a lo mas bonito que puede tener mi tierra
como el viaje es largo y tengo que cruzar la sierra
salgo bien temprano antes del amanecer

Cuando salga el sol ya he cruzado el Valle y la sierra
voy con la esperanza de regresarme con ella
hasta el pueblo mio tengo que volver a verla

Sus dientecitos de perla me tienen que sonreir
su cinturita delgada y su apacible mirada
ay tambien tengo que sentir

a donde va que no la busque
y a donde va que no la  encuentre  (Bis)


Ya se mas o menos donde la puedo encontrar
por que estoy seguro que cruzo la serrania
y unos campesinos la han visto pasarse el dia
en la cabecera donde nace el manantial

Y como yo se que ese manantial llega al pueblo
me voy por la orilla hasta que la encuentre de nuevo
hasta que la vea tengo que volver a verla

Sus dientecitos de perla me tienen que sonreir
su cinturita delgada y su apacible mirada
ahy tambien tengo que sentir

Y a donde va que no la busque
y a donde va que no la encuentre  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario