miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi Gladys- Adolfo Pacheco

Titulo: Mi Gladys
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Anaximenes Mario
Compositor: Diofante Moreno
Ritmo: Paseo
Album: El Compositor
Año: 1973

Letra:


Gladis
ante que venga la fiesta
te voy a hacer un regalo
no tenemos amores
pero me tendras en cuenta

es un lindo regalito
que sera de lo mejor
es un bello conjuntico
en color de esa tela de perlenca
y un curioso paraguita
pa que no te queme el sol

pidemelos zapaticos gladis
esos tambien te los doy

pidemelos zapaticos gladis
esos tambien te los doy (Bis)


Gladis
no se lo digas a nadie
ni siquiera a tus amiga
porque eso no vale na'a

no se lo digas a nadie
ni siquiera a tus amiga
porque eso no vale na'a

despues lo saben tu padre
y te pueden regañar (Bis)

por si acaso te los traigo
no los vayas a desprecia
y si te quedan bonito
tu las gracias me daras

si quieres algo conmigo
gladis eso no hay nada que hablar

si quieres algo conmigo
gladis eso no hay nada que hablar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario