miércoles, 11 de febrero de 2015

Tempestad- Adolfo Pacheco

Titulo: Tempestad
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Anaximenes Mario
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: El Compositor
Año: 1973

Letra:


Un hombre soltero como yo
con la madurez que da la edad
tiene que tener un corazon
experimentado para amar

yo por eso creo en el amor
que a pesar de todo tu me das
que me parta un rayo si no soy
el hombre de tu felicidad

despues que pasa la tempestad
tienes paz y mortificacion

asi mismo pasa en el amor
cuando ni siquiera un nubarron
de violencia rompe la verdad


Han querido siempre marginar
de tu pecho la sana pasion
y como la llama delata
ahora resplandece con furgor

creo que no puedan condenar
ninguna persona por amor
ten paciencia nuestra luz vendra
si cual viene la luz del sol

despues que pasa la tempestad
tienes paz y mortificacion

asi mismo pasa en el amor
cuando ni siquiera un nubarron
de violencia rompe la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario