miércoles, 11 de febrero de 2015

Recapacitacion- Adolfo Pacheco

Titulo: Recapacitacion
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Praxisteles Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: En tu puerto soñe
Año: 1973

Letra:


Una vez que andaba yo
cual infeliz
por un amor

pero recapacite
pues comprendi
que era un amor

olvidar esa quimera
para mi fue un sacrificio

pero al fin mis ilusiones
se esfumaron de mi mente

vino mi convencimiento
posteriormente lo olvido
hasta que llego el momento
que pa mi fue indiferente

yo no podia seguir sufriendo
mas decepciones por su culpa

por eso que ni en los infiernos
ya la reciben por lo injusta


Como no fui capaz de tolerar
sus tratos malos
tuve que retroceder
para no ser un fracasado

la mujer cuando es ingrata
no le vale que la quieran
porque ella nunca valora
el afecto de aquel hombre

se ponen interesadas
y tambien hasta groseras
y cuando uno la desea
siempre algun pretexto pone

la plata influye en el amor
cuando la mujer no es sincera

por eso es tanto mi rencor
que no quiero acordarme de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario