martes, 20 de enero de 2015

Bajo el ceibal- Adolfo Pacheco


Titulo: Bajo el ceibal
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Rafael Campo
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 1
Año: 1997

Letra:

Cuando los luceros
bordan de oro
el cielo de mi Valle
Sientes a mi aliento
entre las brisas
acariciar tu talle (bis)

Yo te espero
en el ceibal
a la luz de luna
para hacerte
mia entre veces 
entre ojarascas
y plumas (Bis)

Luego te dare una noche
y un cielo de estrellas
un amanecer un valle
y una cordillera (bis)


Cuando los luceros
bordan de oro
el cielo de mi Valle
Sientes a mi aliento
entre las brisas
acariciar tu talle (bis)

Yo te espero
en el ceibal
a la luz de luna
para hacerte
mia entre veces 
entre ojarascas
y plumas (Bis)

Luego te dare una noche
y un cielo de estrellas
un amanecer un valle
y una cordillera (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario