jueves, 22 de enero de 2015

Bajo el palo e mango- Javier Vega


Titulo: Bajo el palo e Mango
Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Debajo del palo e' mango
donde yo quiero abrazarte (bis)

y al oido preguntarte
negra que te esta pasando (bis)

Lo que no alcanzo a entender
es tu rara condicion (Bis)

Le preguntare al creador
porque eres asi mujer (Bis)


Se que tu me estas queriendo 
aunque trates de negarlo (bis)

Se que tu mejor anhelo
es que yo viva a tu lado (Bis)

El porque yo no me explico
siendo tu tan buena hembra (Bis)

porque tienes un capricho
ay de chiquilla quinceañera (Bis)


Se que tu me estas queriendo
con un sentimiento grande (Bis)

y por que no quieres darme
lo que yo te estoy pidiendo (bis)

Mi corazon no conviene
que yo te mencione el nombre (Bis)

Y entre todas las mujeres
hay una que mata un hombre (bis)

Hare un viaje al infinito
si tu lo quieres mi amor (bis)

A preguntarle al creado
por que tienes un capricho (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario