jueves, 22 de enero de 2015

Compae Chipuco- Daniel Celedon


Titulo: Compae Chipuco
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Chema Gomez
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Viajando para Fonseca
yo me detuve en Valledupar (Bis)

Y alla en la plaza me encontre
con un viejito converson
y al pasar le pregunte
oiga compae como se llama usted (Bis)

Me llaman compae' Chipuco
y vivo a orillas del rio Cesar (Bis)

Soy vallenato de verdad
tengo las patas bien pinta'
con mi sombrero bien alon
y pa´ remate me gusta el ron

Soy vallenato de verdad
tengo las patas bien pinta'
y un sombrero bien alon
y de ñapa me gusta el ron


Me llaman compae' Chipuco
y vivo a orillas del rio Cesar (Bis)

Soy Vallenato de verdad
no creo en cuento no creo en na'
solamente en Pedro Castro
en Santo Ecce Homo y nada mas (Bis)


Me llaman compae' Chipuco
y vivo a orillas del rio Cesar (Bis)

Soy Vallenato de verdad
no creo en cuento no creo en na'
solamente en Pedro Castro
Alfonso Lopez y nada mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario