martes, 13 de enero de 2015

Dejame quererte- Luis Enrique Martinez

Titulo: Dejame quererte
Voz, Acordeon y Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

Ya que no me quieres dejame quererte
asi vivire soñando que eres mia

Ya que no me quieres dejame quererte
asi vivire soñando que eres mia

Yo que voy hacer con esta mala suerte
si Dios me la ha dado que hago vida mia  (Bis)

Escucha vidita mia
lo que te vivo pensando

por ti vivo delirando
sea de noche o sea de dia
ay por ti vivo delirando
sea de noche o sea de dia
ay por ti vivo delirando
sea de noche o sea de dia

Tu puedes pedirme que no me enamore
que olvide parte del vicio de mi vida

Tu puedes pedirme que no me enamore
que olvide parte del vicio de mi vida

Pero no me quites negra que te adore
porque asi nunca podre maye querida

Pero no me quites negra que te adore
porque asi nunca podre maye querida

Escucha vidita mia
lo que te vivo pensando

por ti vivo delirando
sea de noche o sea de dia
ay por ti vivo delirando
sea de noche o sea de dia
ay por ti vivo delirando
sea de noche o sea de dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario