martes, 13 de enero de 2015

Margarita- Alejo Duran

Titulo: Margarita
Voz, Acordeon y Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

Cuando llego a la frontera
y pa bajo extiendo la vista
y salgo a la carrertera
pa ver si veo a Margarita

y salgo a la carrertera
pa ver si veo a Margarita
y salgo a la carrertera
pa ver si veo a Margarita

Margarita de mi vida
no se que me pasa a mi
no tengo vida tranquila
desde que te conoci

no tengo vida tranquila
desde que te conoci
no tengo vida tranquila
desde que te conoci

que le pasa a Rafael Perez
pensando su morenita
cuando no ve a Margarita
no sabe donde le duele

cuando no ve a Margarita
no sabe donde le duele
cuando no ve a Margarita
no sabe donde le duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario