jueves, 15 de enero de 2015

Donde esta esa mujer- Jorge Oñate

Titulo: Donde esta esa mujer
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Jorge Oñate
Ritmo: Sin Informacion
Album: Canta a Venezuela
Año: 1992




Letra:

Pero que  mira mira mira
mira  que porte que porte
que tiene esa mujer

Pero que  mira mira mira
mira  que porte que porte
que tiene esa mujer

Cuando no la veo  me pongo a llorar
y cuando la veo me pongo a temblar   (Bis)

Dime donde esta donde esta esa mujer
dime donde esta que la quiero ver   (Bis)

Cuando no la veo me pongo a pensar
y cuando la veo me enamoro mas   (Bis)

Dime donde esta donde esta esa mujer
dime donde esta que la quiero ver   (Bis)

Pero que  mira mira mira  que cara
que cuerpo que tiene esa mujer   (Bis)

Mira esa boquita la quiero besar
mira esos ojitos los quiero mirar   (Bis)

Dime donde esta donde esta esa mujer
dime donde esta que la quiero ver   (Bis)

Mira esa boquita la quiero besar
mira esos ojitos los quiero mirar   (Bis)

Dime donde esta donde esta esa mujer
dime donde esta que la quiero ver   (Bis)

Desde el dia en que la mire
enseguida me gusto
al notar que me seguiste
comprendi que te guste

He sabido que te agrado
y te quiero merecer
yo te espero con el alma
y te quiero complacer

La sigo a todas partes
y la quiero yo tener
lo sueño a toda hora
ya no quiero escapar

Hasta cuando sera el dia
no lo dejes para despues
te complazco vida mia
hazme tuya una vez mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario