jueves, 15 de enero de 2015

Triste y confundido- Jorge Oñate

Titulo: Triste y confundido
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Canto a Venezuela
Año: 1992



Letra:

Apareció el amor y se perdió el dolor, como se pierde el sol en una tarde gris;
no podía describir como simple ilusión lo grande que nació dentro de ella y de mi.
Y solamente le pedía a mi Dios, porque el dolor no me volviera otra vez,
pero hizo como el sol, que ayer lo vi partir y nueva al amanecer.
Siento latir mi corazón entristecido, hay un motivo y yo no lo voy a decir,
puedo sentirme lo más triste y confundido, que mis amigos siempre me vean reír.
Yo no me voy a morir por un amor, por un amor yo no me voy a morir,
y el que se ría porque yo sienta un dolor, cuando a él le duela no me voy a reír,
 si puedo darle ayuda yo se la doy es la mejor forma de hacerle sufrir.

De nada servirá que vengas donde mí con lágrimas en los ojos a pedir perdón;
 bastante le pedí reconocer su error, pero ella por temor nada quiso decir.
Y yo que tanto le rogaba a mi Dios, que nuestro amor nunca tuviera un final,
no es fácil para mi fingir que soy feliz y aunque me vean reír es triste mi cantar.
Felicidad que huyes de mi no será siempre que al esconderte voy a ponerme a sufrir
yo se que un hombre bueno y noble se merece, la mejor suerte para poder ser feliz
Yo no me voy a morir por un amor, por un amor yo no me voy a morir
y el que se ría porque yo sienta un dolor, cuando a él le duela no me voy a reír,
si puedo darle ayuda yo se la doy es la mejor forma de hacerle sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario