martes, 13 de enero de 2015

Donde mi nena- Juancho Polo Valencia

Titulo: Donde mi nena
Voz, Acordeon y compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Merengue
Album: El Sabor Vallenato de
Año: Sin Informacion

Letra:

ya me voy pa donde mi nena
que me quite este dolor
ya me voy pa donde mi nena
que me quite este dolor

por eso estar pensando en ella
se me presentaron dos
por eso estar pensando en ella
se me presentaron dos

y a la montaña me ire a parrandear
en Venezuela me quedo a pasear
y a la montaña me ire a parrandear
en Venezuela me quedo a pasear

a mi nena le tengo dicho
no salgas tanto a la calle
a mi nena le tengo dicho
no salgas tanto a la calle

si no olvidas ese vicio
de pronto me voy pal valle
si no olvidas ese vicio
de pronto me voy pal valle

y a la montaña me ire a parrandear
en Venezuela me quedo a pasear
y a la montaña me ire a parrandear
en Venezuela me quedo a pasear

mañana cuando me vaya
que me despida de un todo
mañana cuando me vaya
que me despida de un todo

la dejo recomendada
la rutina 'e juancho polo
la dejo recomendada
la rutina 'e juancho polo ayy

y a la montaña me ire a parrandear
en Venezuela me quedo a pasear
y a la montaña me ire a parrandear
en Venezuela me quedo a pasear

No hay comentarios:

Publicar un comentario