martes, 13 de enero de 2015

La Lengua- Alejo Duran


Titulo: La Lengua
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La Ola del Vallenato
Año: 1961

Letra:

Ahy yo voy a coger mi camino
ahy  yo me voy a desterrar

Ahy yo voy a coger mi camino
ahy  yo me voy a desterrar

Ahy este pueblo a donde vivo
la lengua no me deja engordar

Ahy este pueblo a donde vivo
la lengua no me deja engordar  apa'

Si Ajejo Duran se muere
hoy  algunas le guardan luto y llora

Le guardaran las mujeres
hoy las que no tenga disgusto  y llora

Si Ajejo Duran se muere
hoy  algunas le guardan luto y llora

Le guardaran las mujeres
hoy las que no tenga disgusto y llora

Voy a coger mi camino
me despiden del pobre Quique

Voy a coger mi camino
me despiden del pobre Quique

Ahy en este pueblo donde vivo
que ya le gente me tiene pique

Ahy en este pueblo donde vivo
que ya le gente me tiene pique

Si Ajejo Duran se muere
hoy  algunas le guardan luto y llora

Le guardaran las mujeres
hoy las que no tenga disgusto y llora

Si Ajejo Duran se muere
hoy  algunas le guardan luto y llora

Le guardaran las mujeres
hoy las que no tenga disgusto y llora

No hay comentarios:

Publicar un comentario