sábado, 24 de enero de 2015

El Aguacero- Cheche Rada

Titulo: El Aguacero
Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Julio Torres
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:

el aguacero que me esta cayendo
negrita linda ya me tiene loco
con este frio que me esta matando
y el agua ardiente queda ya muy poco

abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando
abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando

ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando
ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando


a la quebrada fui por la mañana
un baño suave estuve ahi gozando
en la parranda tuve muy sabroso
y por mi nena estuve sollozando

abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando
abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando

ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando
ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando

el aguacero que me esta cayendo
negrita linda ya me tiene loco
con este frio que me esta matando
y el agua ardiente queda ya muy poco

abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando
abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando

ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando
ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando

a la quebrada fui por la mañana
un baño suave estuve ahi gozando
en la parranda tuve muy sabroso
y por mi nena estuve sollozando

abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando
abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando

ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando
ya no aguanto mas este aguacero
me estoy congelando

No hay comentarios:

Publicar un comentario