sábado, 24 de enero de 2015

Sierva Maria- Javier Vega


Titulo: Sierva Maria

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


De Puerto Antioquia
pa arriba hasta Yarumal
cuando salio este negrito
en correduria

De Puerto Antioquia
pa arriba hasta Yarumal
cuando salio este negrito
en correduria

Apenas yo recordaba
a Sielva Maria
me daban aquellas ganas
de regresar (Bis)

Pasaban unos pa abajo
y otros subian
Y yo me acerque
y le dije hagame el favor  (Bis)

Usted no se ha dado cuenta
si a Monteria
habra llegado una joven
de Convencion (Bis)


El tipo me contesto
que no conocia
pero que le diera
el nombre y la filiacion (Bis)

Tigreña de pelo largo
y muy coposon
y el nombre de la morena
es Sierva Maria (Bis)


La joven tiene las cejas
casi encontradas
Tiene una mirada alegre
y dientes brillantes (Bis)

Le vez la cara fileña
y nariz delgada
Tiene la boca chiquita
y muy elegante (Bis)


Y cuando llegue a Valdivia
yo me embarque
pensando muy tristecito
en la vida mía (Bis)

Y cuando ya habia arrancado
yo me baje
preguntando si no habian visto
a Sierva Maria (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario