sábado, 24 de enero de 2015

Soy de la Montaña- Cheche Rada


Titulo: Soy de la Montaña
Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


Yo si soy de la montaña
donde el toro bravo muje
donde el leon valiente ruge
cerquita de mi cabaña

Ven a la cabaña mia
que por la tarde te espero
veras que soy un jilguero
que canta de noche y dia

Donde mas calienta el sol
donde es mas clara la luna
Abel pasa con su amor
contemplando su fortuna (Bis)


Yo si soy de la montaña
donde se asolea el vena'o
ahi paso enamora'o
cerquita de mi cabaña

Yo si soy de la montaña
donde relinchan los potros
perdido el uno del otro
y llegan a mi cabaña

Donde mas calienta el sol
donde es mas clara la luna
Abel pasa con su amor
contemplando su fortuna (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario