sábado, 24 de enero de 2015

La Historia- Adolfo Pacheco

Titulo: La Historia
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:

No quiere que le digan
no quiere que le digan
porque es muy doloro lo que le paso
esta es la gran historia 'e Jaime Orozco
la historia de un amor que ya murio
esta es la gran historia 'e Jaime Orozco
la historia de un amor que ya murio

Es una historia que
Es una historia
me duele referir porque es muy sentimental
todo mi corazon se lo entregue
y ella se complacio en tratarlo mal
todo mi corazon se lo entregue
y ella se complacio en tratarlo mal

Por que un amor que sangra no se olvida
solo deja en el alma una honda herida
Yo no puedo olvidar a esa mujer
que me hizo tanto tiempo padecer


Si el corazon se viera si el corazon se viera
si ella pudiera ver como lo tengo yo
me pediria llorando que le diera
por toda su maldad el perdon de Dios
me pediria llorando que le diera
por toda su maldad el perdon de Dios

Yo no puedo negar, yo no puedo negar
que con mucho dolor recuerdo a esa mujer
nunca podre olvidar aquél amor
que me hizo tanto tiempo padecer
nunca podre olvidar aquél amor
que me hizo tanto tiempo padecer

porque un amor que sangra no se olvida
porque deja en el alma una onda herida

Yo no puedo olvidar a esa mujer
que me hizo tanto tiempo padecer
Yo no puedo olvidar aquel amor
que me dejo sangrando el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario