martes, 20 de enero de 2015

Igual que aquella noche- Armando Mendoza


Titulo: Igual que aquella noche
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Emiro Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 1
Año: 1997

Letra:

Hace dos años
que te entregue
todo mi cariño
en una noche
igualita a esta
llena de estrellas (bis)

La hermosa luna
que nos miraba
quizas bendijo
pa' que mi vida
junto a tu vida
siempre estuviera

Y te he de querer mi vida
siempre 'e la misma manera
pa' que sean todas las noches
como fue la noche aquella
Pa' que sean todas las noches
como fue la noche aquella


Y desde entonces
llevo en mi mente
ese cielo lindo
igualitico
al que desde niño
vi en el Cesar (Bis)

La misma luna
con los luceros
y yo contigo
con unas ganas
de repetirle
hoy en mi cantar 

Y te he de querer mi  vida
siempre 'e la misma manera
pa' que sean todas las noches
como fue la noche aquella
Pa' que sean todas las noches
como fue la noche aquella

No hay comentarios:

Publicar un comentario