domingo, 25 de enero de 2015

Isabel Martinez- Javier Vega

Titulo: Isabel Martinez
Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: German Serna
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 6
Año: 1997

Letra:

Estaba Isabel Martinez en el aserrio
alli la encontre solita y la enamore  (Bis)

Me dijo papito lindo tu eres el mio
no pierdas las esperanzas anda y volve  (Bis)


Se la pasa echando vaina un negro maldito
y yo que lo estoy oyendo no digo na' (Bis)

No mas que me estoy llenando de requisitos
y a las catorce ventanas lo voy a manda (Bis)


Y si te preguntan por la rutina
dile que esas son cosas de German Serna (Bis)

Un hombre que esta mas sucio que un inodoro
se viene a limpiar las uñas con mi honradez (Bis)

Ese hombre en Sabana 'e Piedra se robo un toro
y la jagua de Ibirico lo fue a vende (Bis)

Un hombre que la cultura no la conoce
y  yo como la conozco no digo na' (Bis)

Ese hombre no se da cuenta que en la posa'a
le ajuntan el fogoncito a la media noche (Bis)

Y si te preguntan por la rutina
dile que esas son cosas de German Serna (Bis)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. en la segunda estrofa NO dice " un hombre que esta mas sucio que un inodoro" lo que dice correctamente " es un hombre que esta mas sucio que un rancho solo"

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde tengo entendido nunca se ha sabido quien es el autor de esta cancion, no se dedonde sacan que la compuso German Serna, saquenme de la duda por favor.

    ResponderEliminar