domingo, 25 de enero de 2015

La Celosa- Javier Vega


Titulo: La Celosa

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 6
Año: 1997

Letra:


Cuando salga de mi casa 
y me demore por la calle
no te preocupes Juanita
Porque tu muy bien lo sabes
que me gusta la parranda
y tengo muchas amistades

Y si acaso
no regreso por la tarde
Volvere al siguiente dia
en la mañanita (Bis)

Si me encuentro alguna amiga
que me brinde su cariño
Yo le digo que la quiero
pero no es con toda el alma
y solamente yo le presto
el corazon por un ratico

Todos estos
son amores pasajeros
y a mi casa
vuelvo siempre completito (bis) 

Negra no me celes tanto
dejame gozar la vida (bis)

Tu conmigo vives resentida
pero yo te alegro con mi canto (bis)


Cuando salgo de parranda
muchas veces me distraigo
con algunas amiguitas
Pero yo nunca te olvido 
porque nuestros corazones
ya no pueden separarse

Lo que pasa
es que yo quiero que descanses
pa tenerte siempre
bien conservadita (bis)

Como ya tu me conoces
te agradezco me perdones
si regreso un poco tarde
Cuando llegue yo a mi casa
quiero verte muy alegre
cariñosa y complaciente

Pero nunca
me recibas con desaires
porque asi
tendre que irme nuevamente (Bis)

Negra no me celes tanto
dejame gozar la vida (Bis)

Tu conmigo vives resentida
pero yo te alegro
con mi canto (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario