sábado, 24 de enero de 2015

La Candela- Ivo Diaz



Titulo: La Candela
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Año: 1997

Letra:

En la fiesta comenzo
a saltarme la candela
me le acerque a una morena
mire lo que me paso

Al ratico senti yo
un extraño calorcito
lo que parecia un jueguito
miren que se convirtio

No mas me acerque un poquito
y el fuego me sorprendio  (Bis)

Yo siento sobre mi ser
algo que se esta encendiendo
mi deseo esta creciendo
por tener a esa mujer

Que ya no encuentro que hacer
esa es mi preocupacion
tengo una sofocacion
siento que mi piel se quema
si no apago la candela
me puede matar el calor

Si no apago la candela
me puede matar el calor 


Por pequeño que sea el fuego
siempre deja resquemor
eso fue lo que quedo
aquella noche en el pueblo

Por querer ser pantallero
me le acerque a una morena
por pegarme tanto a ella
encendido me dejo

Ahora estoy pidiendo yo
agua para la candela   (Bis)

Donde quiera que hay calor
claro que existe corriente
ahora siento un fuego ardiente
dentro de mi corazon

Es tan grande el resplandor
siento que me estoy quemando
me tiene tan preocupado
que no me deja dormir

Y eso me ha pasado a mi
por andar de enamorado   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario