sábado, 24 de enero de 2015

Recomendacion- Javier Vega

Titulo: Recomendacion
Voz: Javier vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Merengue
Año: 1997

Letra:

Ahora que fui a la Paz
donde Migue
le traigo una razon un amigo
para que la normal de mi pueblo
se la llevara a una señorita

Yo llegue hasta el colegio
a decirles
la razon que yo le habia traido
fue cuando me quede embelezido
de ver esa muchacha bonita

Muy buen gusto
que tiene mi amigo
por que esa joven
si es una pinta (Bis)


Yo llegue a la puerta del plantel
llegue solicitando por Martha
cuando me pregunto una mujer
que quiere usted con esa muchacha

Enseguida yo no halle que hacer
por que la note que estaba guapa
pero al fin me pude resolver
y conteste con palabras santas

Una razon que vengo a traer
de Alfredo Gutierrez Esperanza (Bis)


Cuando el hombre quiere de verdad
que haya sido bien correspondido
no hay modo que se pueda aguantar
hasta no ver su ser mas querido

Eso es lo que le pasa a mi amigo
que a su Martha quiere saludar
le mando estos saludos conmigo
y ahora usted no me deja pasar

Hombe' rectora dejeme entrar
gracias por haberme atendido   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario