viernes, 23 de enero de 2015

Los Novios- Daniel Celedon


Titulo: Los Novios
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:


Ya tengo tus besos
ya soy feliz
al fin esta pena
se pudo acabar
Ya tengo tu amor
no hay pa' que sufrir
solo quiero vida
pa' poderte amar

Antes con mirarte
recibia martirios
que sufrido fui
para ser feliz

Hoy que somos novios
todo es distinto
un inmeso amor
guardo para ti
Hoy que somos novios
todo es distinto
un inmeso amor guardo para ti

Ya nos queremos
ya nos amamos
viva el amor
vivan los novios
cuando se aman
de corazon (Bis)


Ninguno conoce
mi novia querida
tiene cabellos negros
mirada serena
Me siento morir
cuando me mira
que ojos penetrantes
tiene mi morena

Nunca podre querer
como ahora quiero
todo lo que es amor
te lo he dado a ti

Si no me caso contigo
seguire soltero
lamentando mi destino
hasta morir
Si no me caso contigo
seguire soltero
lamentando mi destino
hasta morir

Ya nos queremos
ya nos amamos
viva el amor
vivan los novios
cuando se aman
de corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario