viernes, 23 de enero de 2015

Tres Guitarras- Ivo Diaz


Titulo: Tres Guitarras
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:


A mi me gusta
recordar el tiempo aquel 
A mi me gusta
recordar el tiempo aquel 
Aunque hay momentos
que me llenan de nostalgia 

Aquellas horas
tan felices que pase 
cuando cantaba
por las calles sandieganas

A la ventana
de una bonita mujer 
con tres guitarras
yo la pasaba feliz (bis) 

A media noche
o en un bello amanecer 
siempre sonaba
la guitarra de Brahim (bis) 


Hugo Araujo
y lo mismo Juan Calderon 
Hugo Araujo
y lo mismo Juan Calderon 
alegremente
me daban su compañia 

Mientras cantaba
mis hermosas melodias 
a mis amigos
les daba satisfaccion 

Era Martinez
parrandero bebedor 
siempre gozaba
del amor de una mujer (bis) 

La noche buena
la pasabamos con el 
siempre cantandole
a la vida y al amor (bis) 


Con tres guitarras
sandieganas consegui 
Con tres guitarras
sandieganas consegui 
algo importante
para darle a mi folclor 

Despues de todo
solo me toca decir 
un pensamiento dejo
yo en cada cancion 

En cada verso
que yo alcanze a realizar 
estoy seguro
de sentir satisfaccion (bis) 

Colombia sabe
que tiene un compositor 
que solo canta
despues que logra pensar (bis) 


Algo me falta
que les tengo que contar 
Algo me falta
que les tengo que contar 
que Andres Becerra
y Poncho Cotes se alejaron 

Y Alfonso Murgas
que tambien tomaba trago 
y con guitarra
le gustaba parrandear 

Y con rancheras
le gustaba amanecer 
eso recuerdos
son historias para mi (bis) 

Ya no se escucha
la guitarra de Brahim 
ni los discursos

del Doctor Maya Bruges (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario