viernes, 23 de enero de 2015

Varita de Caña- Javier Vega


Titulo: Varita de Caña

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Crescensio Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997

Letra:


Yo vengo de la montaña
yo vengo de la montaña
deje a mi mujer dormida (Bis)

Por una varita e caña oyeme Joaco
me quieren quitar la vida (Bis)

Me cogiste por la mano
Me cogiste por la mano
y me llevaste pa la espera (Bis)

la muchacha sucurica oyeme Joaco
ta pasando de cañera (Bis)

Me cogiste por la mano
Me cogiste por la mano
y me llevaste pa otra piche (Bis)

Las muchachas cienagueras oyeme Joaco
estan tomandose el abiche (Bis)

Por que joaco se creia
Por que joaco se creia
que el toro era de renombre (Bis)

Por una varita e caña oyeme Joaco
ay pues yo tambien soy hombre (Bis)

Tu dice que no te quiero
Tu dice que no te quiero
porque no te he dado nada (Bis)

Acuerdate la paliza oyeme negra
que te di esta madrugada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario