sábado, 24 de enero de 2015

No voy a Patillal- Armando Mendoza


Titulo: No voy a Patillal

Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


No voy a Patillal
porque me mata la tristeza
al ver que en ese pueblo
fue donde murio un amigo mio

Era compositor
como lo es Zabaleta
y era lo mas querido
de ese cacerio (Bis)

Si algun dia llego a ir
se que me regreso enseguida
porque me da tristeza
apenas yo empiece a recordarlo

Porque yo se muy bien
que en su tierra querida
a dejado un vacio
que no hay como llenarlo (Bis)


Me gusta Patillal
porque alla me quieren bastante
y cada vez que voy
yo me vengo muy agradecido

Pero volver alla
ahora si no me nace
desde que que se murio
ese amigo mio (Bis)

Cuando escucho el paseo
de Los Tiempos de la Cometa
me imagino que estaba
presintiendo su despedida

Porque es verdad que el tiempo
que se va no regresa
solo queda el recuerdo
de las cosas queridas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario