sábado, 24 de enero de 2015

Tiempos de la Cometa- Armando Mendoza


Titulo: Tiempos de la Cometa
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


Cuanto deseo 
porque perdure mi vida
que se repitan
felices tiempos vividos

El primer trago  a escondida
mi primera novia en olvido
ya mi juventud declina
al compas de tiempos idos

Yo le pregunto que me diga
esa luna patillalera
Por que  el reemplazo de la vida
por que  sufrir mi  madre buena

Por que  hay sufrimiento lunita
que no llore un niño siquiera   (Bis)


No volveran
los tiempos de la cometa
cuando yo niño
brisas pedia a San Lorenzo

Mariposa' en la Malena
sus casimbas son recuerdos
y el profesor que me pega
por llegar tarde al colegio

Esos momentos lo vivi
al fin y al cabo  tristes son
no volveran nunca  a existir
y  eso me parte el corazon

Quisiera titila al oir
de Gustavo Gutierrez un son  (Bis)


Tal vez diran
que soy hombre confundido
pensando en cosas
que de ser no dejaran

Excusen si necio he sido
con este reflexionar
Si pienso luego yo existo
dijo descartes al pensar

Como hojas secas quedaran
hasta mis canciones que quiero
en el mañana no se oiran
la vida cambia con el tiempo

Lamento los dias que se van
espero su regreso   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario