sábado, 24 de enero de 2015

Pedazo de Acordeon- Cheche Rada


Titulo: Pedazo de Acordeon

Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Puya
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


"Y este es el ritmo
que identifica nuestro folclor
puya puya"

Este pedazo de acordeon
donde tengo el alma mia
Este pedazo de acordeon
donde tengo el alma mia

Ahi tengo mi corazon
y parte de mi alegria
Ahi tengo micorazon
y parte de mi alegria


Muchachos si yo me muero
le voy a pedir un favor
Muchachos si yo me muero
le voy a pedir un favor

Que me llevan al cementerio
este pedazo de acordeon
que me llevan al cementerio
este pedazo de acordeon


Esto dicen mis amigos
que eso es pura vanidad
Esto dicen mis amigos
que eso es pura vanidad

Ay nadie me da cariño
como mi acordeon me da
ay nadie me da cariño
como mi acordeon me da

No hay comentarios:

Publicar un comentario