martes, 20 de enero de 2015

Rumores- Armando Mendoza


Titulo: Rumores
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Lorenzo Morales
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 1
Año: 1997

Letra:

Ay para Emilianito
yo tengo muchos paseos
Y como lo recuerdo
siempre lo vivo pensando (Bis)

Yo quiero que oiga
paginas de Moralito
Pa que Emilianito
siempre la pase escuchando

Ay yo quiero que oiga
paginas de Moralito
Pa que Emilianito
siempre la pase escuchando
Ay hombe!

Yo no se lo que
le pasa a Emiliano
Yo no se lo que
le pasa a Zuleta (Bis)

Y es el miedo que me tiene
De mandarme la respuesta (Bis)


Yo conozco el pique
que me tiene Emilianito
Y yo siempre le he dicho
que no se meta conmigo (Bis)

Me anda criticando
que soy negro yumeca
Pero no el se fija
que es blanco descolorido

Ay me anda criticando
que soy negro yumeca
Pero no el se fija
que es blanco descolorido
Ay Hombe!

Yo no se lo que le pasa a Emiliano
Yo no se lo que le pasa a Zuleta (Bis)

Y es blanco descolorido
no puede con la maleta (Bis)


Ay llegan los rumores
de Morales a Emiliano
Y si esta en la sierra
despierto si esta dormido (Bis)

Toma los rumores
que le llevan los que van
Se pone nervioso
y no quiere verse conmigo

Toma los rumores
que le llevan los que van
Se pone nervioso
y no quiere verse conmigo
Ay hombe! 

Yo no se lo que le pasa a Emiliano
Yo no se lo que le pasa a Zuleta (Bis)

Y es el miedo que me tiene
de mandarme la respuesta (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario