martes, 31 de enero de 2017

Amor pasajero- Armando Moscote

Titulo:Amor pasajero
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Luis Carlos Daza
Ritmo: Merengue
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

Siempre me encuentro andando
en un camino lastimoso
por que miles pesares me atormentan
ha mi el alma

Si consigo tu amor tal vez me sienta dichoso
lo que fue incomprendible el cariño que me dabas

Pero tal vez mañana nuestro amor sera sincero
tu sentiras confianza por lo mucho que te quiero

Ay yo se que  era  falsedad
el amor que me ofrecias
yo te amaba de verdad
y tu con hipocresias 

Debes prometer cariño
pero que sea mas sincero
como siempre a sido el mio
puro eterno y verdadero

Por eso nunca confio
en amores pasajeros    (Bis)

Yo se que los engaños siempre sirven de experiencia
pero yo no te olvido aunque me hayas traicionado
por eso en el amor hay que tener mas conciencia
y todo el que esta amando tambien debe ser amado

Pero tal vez mañana nuestro amor sera sincero
tu sentiras confianza por lo mucho que te quiero

Pero de ahora en adelante
mucho nos comprenderemos
y felices viviremos en este mundo reinante
por que ya me prometiste  que de mi no te alejabas
si anteriormente lo hiciste  otra vez no pasara

Y seremos felices
con lo que me profesabas    (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario