martes, 31 de enero de 2017

Con el alma adolorida- Armando Moscote

Titulo: Con el alma adolorida
Voz: Armando Moscote
Acordeon: "Poncho" Lopez
Compositor: Carlos A. Ramirez
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

En instante que la tarde desmayaba
ha travez de las palidas neblinas
mi ardiente corazon te consolaba
al ver triste a la luz de tus pupilas

Meti la mano con el alma adolorida
y me dispuse acariciarte
acariciarte inmensamente

En aquel bosque y un silencio de repente
por que tus lagrimas causaron mis heridas

En  aquella soledad y atormentado
confundido al quererte locamente
tu cuerpo fragil que tocaba lentamente
fue convertido en mi regazo enamorado

Era tu llanto como arrullo de paloma
desde la selva tropicana asi se vuelve
como la gotas  del  rocio  que moja fuerte
para dejar entre la flor un suave aroma

Fortin de besos como la miel que  es espesa
estancado en tus labios  tan queridos
hoy vivo alegre y asi muero complacido
por que te quiero pero con delicadeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario