martes, 31 de enero de 2017

Comprension y armonia- Armando Moscote

Titulo: Comprension y armonia
Voz: Armando Moscote
Acordeon: "Poncho" Lopez
Compositor: Armando Moscote
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

Dime negra si me quieres
yo te quiero cuando quieras
que te quiera me lo exiges
tienes todo lo que esperas

Hace falta comprension
para la felicidad
y para que haya amor
hace falta la verdad

Si tu quieres que te quiera
pues quereme pa' quererte
yo te quiero a mi manera
y sabre corresponderte

Yo te quiero a mi manera
y sabre corresponderte

Yo te pido es que me quieras
negra para complacerte   (Bis)

Un amor sin armonia
es como un ave sin alas
que no sirve para nada
todo se marchitaria

Un amor sin comprension
es como ave callejera
que le niega proteccion
ha sus hijos que le esperan

Comprension y armonia
se conjugan al amor
un perfume de alegria
que es ternura  y  es pasion

Un perfume de alegria
que es ternura  y  es pasion

Yo te pido  es  que me quieras
pero dame comprension   (Bis)

Comprension y armonia
se conjugan al amor
un perfume de alegria
que es ternura  y  es pasion

Un perfume de alegria
que es ternura  y  es pasion

Yo te pido es  que me quieras
pero dame comprension   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario