jueves, 26 de enero de 2017

Me voy- Alex Manga

Titulo: Me voy
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Tu bien sabes que de ti
siempre viví yo enamorado
pero se te he dado ahora
por creerle a tu familia

He tratado ser paciente
y por ti sigo luchando
y todo lo que han metido
en tu cabeza es mentira

Pero si sigues así
yo me voy yo me voy
yo me voy muy lejos
Si tu eres testigo que
yo te ame te amare
por siempre mi vida

Pero me da rabia que
sin motivos en ti
haya resentimientos
si yo no seria capaz
de hacer algo que a ti
te abra una herida

No eches por una ventana
los sueños que un día
íbamos a construir
Porque no hay nada en la vida
que acabe el amor
que yo siento por ti

No permitas que se muera
ese brillo en tus ojos
porque si es así te juro
que me quedo solo

Pero si sigues así
yo me voy yo me voy
yo me voy muy lejos
Porque me da rabia que
sin motivos en ti haya
resentimientos


Hoy me da tristeza ver
como se esta muriendo todo
porque esta pasando el tiempo
y tu sigues muy resentida

Has tomado determinaciones
y eso esta mal hecho
porque no me crees a mi
en vez de creerle a tu familia

Pero si sigues así
yo me voy yo me voy
yo me voy muy lejos
si tu eres testigo
que yo te ame te amare
por siempre mi vida

Pero me da rabia que
sin motivos en ti
haya resentimientos
Si yo no seria capaz
de hacer algo que a ti
te abra una herida

Pero si algún día regresas
recuerda mi amor que
siempre estaré aquí
y tengo la fe que
un día te darás cuenta
y te vas arrepentir

Si eso ocurre no te olvides
de que yo te adoro
yo si estoy seguro que
en mi vida tu eres todo

Pero si sigues así
yo me voy yo me voy
yo me voy muy lejos
Si tu eres testigo que
yo te ame te amare
por siempre mi vida

Pero me da rabia que
sin motivos en ti haya
resentimientos
si yo no seria capaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario