jueves, 26 de enero de 2017

Me voy- Alex Manga

Titulo: Me voy
Voz: Alex Manga
Acordeon: Andres Beleño
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Un canto para el corazon
Año: 2011

Letra:

Tu bien sabes que de ti
siempre vivi yo enamorado
pero se te he dado ahora
por creerlea tu familia

He tratado ser paciente
ypor ti sigo luchando
ytodo lo que han metido
en tu cabeza es mentira

Pero si sigues asi
yo me voyyo me voyyo me voymuy lejos
si tu eres testigo que yo te amete amare por siempre mivida
pero me da rabia que sin motivos en ti haya resentimientos
si yo no seria capaz de hacer algo que a ti
te abrauna herida

No eches por una ventana los sueños
que un dia ibamos a construir
porque no hay nada en la vida
que acabe el amor que yo siento por ti

No permitas que se muera ese brillo en tus ojos
porque si es asi te juro que me quedo solo

Pero si sigues asi
yo me voyyo me voyyo me voymuy lejos
porque me da rabia que sin motivos en ti haya resentimientos
ahyy

Hoy me da tristeza ver como se esta muriendo todo
porque esta pasando el tiempo y tu sigues muy resentida
has tomado determinaciones y eso esta mal hecho
porque no me crees a mien vez de creerlea tu familia

Pero si sigues asi
yo me voyyo me voyyo me voymuy lejos
si tu eres testigo que yo te amete amare por siempre mi vida

Pero me da rabia que sin motivos en ti haya resentimientos
si yo no seria capaz de hacer algo que a ti
teabraunaherida

Pero si algun dia regresas recuerda mi amor que siempre estare aqui
ytengo la fe que un dia te daras cuenta y te vas arrepentir

Si eso ocurre no te olvides de que yo te adoro
yo si estoy seguro que en mivida tu eres todo

Pero si sigues asi
yo me voyyo me voyyo me voymuy lejos
si tu eres testigo que yo te amete amare por siempre mivida
pero me da rabia que sin motivos en ti haya resentimientos
si yo no seria capaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario