jueves, 26 de enero de 2017

Solo recuerdos- Los Valbuena


Titulo: Solo recuerdos
Voz: Jesus Leonardo Rincon
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: William Campuzano
Ritmo: Paseo
Album: Pensando en ti
Año: 1999

Letra:

Con tus recuerdos en las manos
y tu retrato alli colgado
en la pared
con tinta de tu pinta labios
que en mi pañuelo se ha quedado
no olvidare

Tu aroma aun
no se ha marchado
de aquella almohada
en que jugamos
la ultima vez
ay yo escucho tu risa
yo siento tus pasos
ya no se que hacer

Perdoname si te falle
perdoname si estas herida
si cause un dolor
dentro de ti si lastime
tus sentimientos no
lo quise hacer perdoname

Linda
linda es tu sonrisa
la recuerdo

Yo me duermo
acariciando aquella almohada
la confundo con tu cuerpo
y despierto y siempre
te busco en la cama
si soñe que tu habias vuelto

Ay no no
solo es sueño
no no no
solo es sueño

Si te hice sufrir
yo no me acuerdo
solo se que yo
te di ternura
Tu llevas mi nombre
alla en el pecho
mis caricias y mis besos
no olvidaras

Yo llevo tu nombre
aqui en el alma
y le pregunto
a mi nostalgia
donde andaras

Ay no no no
te olvidare
tu no no
me olvidaras
ay no no no
te olvidare mi amor
tu no no
me olvidaras no no


Otra cancion que te dedico
y el argumento no es el mismo
si tu no estas
tu ausencia rompe mis palabras
porque volar sin ti no hay alas
adonde iras

Me puse a buscar en tu diario
haber si encuentro en sus hojas
la realidad
ay no me dijo nada
solo le hablabas
de felicidad

Regresa y dime que paso
ven hacia mi
tu ausencia deja mucho
que pensar
hay dudas y ya se otro nombre
en tu alma ya se metio
y yo sali no es muy normal

Linda
donde tu te encuentres
me recuerdas

El tatuaje aquel
que yo deje en tu cuerpo
tu bien sabes
donde queda
Es mi signo zodiacal
tu gran secreto
es tu intimidad mi reina

Ay ves que no
no me dejas ay no no
no me dejas

Si te hice sufrir
yo no me acuerdo
solo se que yo
te di ternura
tu llevas mi nombre
alla en el pecho
mis caricias
y muchos besos
no olvidaras

Yo llevo tu nombre
aqui en el alma
y le pregunto
a mi nostalgia
donde andaras

Ay no no no
te olvidare
tu no no
me olvidaras
ay no no no
te olvidare mi amor
tu no no
me olvidaras no no (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario