martes, 31 de enero de 2017

Amigos- Armando Moscote


Titulo: Amigos
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

El sentido
que hoy le pongo a mi canto
no es el mismo
que siempre he mantenido
Ay amigos
ustedes recordaran
que yo siempre
vestira de lo mas lindo

Lo mas lindo
que tenemos en la tierra
y que Dios lo supo hacer
pa' mantenernos contentos
La mujer bella expresion
que se me sale
ser querido ser amable
ser que calma mi tormento

Pero hoy me siento yo
muy convencido
que tener amistades
es algo grande
No podia quedarme nunca
sin decirlo
con la musica
que llevo en la sangre   (Bis)


Con mis amigos conocidos
que yo tengo
y los pendientes
que estoy por conocer
Este paseo es
de todos ustedes
se los brindo pa' que
parranden con el

Yo recuerdo cuando
hacia este canto
que pensaba en mis amigos
yo decia donde estan
Quiero verlos pa' que vean
que los aprecio
y decirles nuevamente
que no los puedo olvidar

De la experiencia
que tengo de la vida
quiero manifestarles
mi pensar
Una madre y una mujer
comprensiva
despues un amigo

que sea leal (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario