martes, 31 de enero de 2017

Amigos- Armando Moscote

Titulo: Amigos
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Mil canciones y un acordeon sonoro
Año: 1975

Letra:

El sentido que hoy le pongo a mi canto
no es el mismo que siempre he mantenido

Ay amigos ustedes recordaran
que yo siempre vestira de lo mas lindo

Lo mas lindo que tenemos en la tierra
y que Dios lo supo hacer pa' mantenernos contentos

La mujer bella expresion que se me sale
ser querido ser amable ser que calma mi tormento

Pero hoy me siento yo muy convencido
que tener amistades  es algo grande
no podia quedarme nunca sin decirlo
con la musica que llevo en la sangre   (Bis)

Con amigos conocidos que yo tengo
y los pendientes que estoy por conocer
este paseo es de todos ustedes
se los brindo pa' que parranden con el

Yo recuerdo cuando hacia este canto
que pensaba en mis amigos  yo decia donde estan
quiero verlos pa' que vean que los aprecio
y decirles nuevamente que no los puedo olvidar

De la experiencia que tengo de la vida
quiero manifestarles mi pensar
una madre y una mujer comprensiva
despues un amigo que sea leal    (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario