jueves, 12 de enero de 2017

Aunque truene y llueva- La Combinacion Vallenata


Titulo: Aunque truene y llueva
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Israel Romero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 4
Año: 2000

Letra:

He venido a mirar
como sigue tu vida
he tirado mil cosas
no mas por mirarte

He venido a borrar
aquella despedida
por que quiero decir
que aun no dejo de amarte

Regrese a descubrir
si aun es mia tu alma
si aun existe en tu mente
mi eterno recuerdo

Si aun me puedes decir
que tu tanto me amas
que yo dire te quiero
porque tanto te quiero

Aqui fue nuestro primer dia
en donde amor tu me jurabas
que siempre siempre me amarias
aun cuando lejos me marchara

Como si fuera hoy
recuerdo que mucho llovia
y que la lluvia fria
jugueteaba alla en tu cara
bajaba por tu rostro
y en tu boca sonreia
y las gotas de lluvia
con mi boca te secaba

Fue enfrente a esta iglesia
donde el si tu me decias
con dolor en tus palabras
por que sabias bien
que al dia siguiente yo me iria
que me alejaria
con mil lagrimas en mi alma

"Amor se que falle
pero hoy quiero pedirte algo"

Besame te lo suplico
sin sentir temor ni penas
ven toma mi amor
que el tuyo yo lo necesito
amame aunque truene y llueva  (Bis)


Regrese y otra vez
es la fiesta en tu pueblo
he venido dispuesto
a en tu vida a quedarme

He venido a enmendar
los dolores que el tiempo
que en doce meses largos
pudieron causarte

Mi venida no es
por pintar ilusiones
yo tambien he sufrido
me atrevo a jurarlo

Di que puedes volver
a unir nuestros amores
que yo grito te amo
porque tanto te amo

Amor tan grande
es mi cariño
que no murio ni
con mi ausencia
se que tambien
sientes lo mismo
por que si no
me lo dijeras

Como si fuera hoy
recuerdo como me abrazabas
temblabas en mis brazos
con ansias de mis caricias
la noche te hizo mia
sin desear la madrugada
porque yo no iba a estar
cuando llegara el otro dia

Se que fue esa noche
quien me dijo que eras mia
hasta cuando regresara
hoy estoy aqui
entre tus manos pongo mi vida
te entrego mi vida
con mil lagrimas en mi alma

Besame te lo suplico
sin sentir temor ni penas
ven toma mi amor
que el tuyo yo lo necesito
amame aunque truene y llueva (Bis)

Besame te lo suplico
sin sentir temor ni penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario