martes, 31 de enero de 2017

Nobles sentimientos- Armando Moscote

Titulo: Nobles sentimientos
Voz: Armando Moscote
Acordeon: "Poncho" Lopez
Compositor: Alfonso Lopez
Ritmo: Merengue
Album: Yo soy vallenato
Año: 1976

Letra:

No habia motivo
para tu desprecio

Queda  estipulado
una gran ilusion

Aqui en el alma
yo llevo muy dentro

Te niegas a quererme
sin explicacion

Solo por el hecho de  que soy casado
le niegas a un hombre la felicidad
pero ten encuenta que ya he olvidado

Y solo la muerte
nos va  a  separar

Solo por el hecho  de que soy casado
le niegas a un hombre la felicidad
pero ten encuenta que ya he olvidado

Y solo la muerte
nos va  a  separar

No hay cosa
que me hubiere casado
yo tengo
muy buenos sentimientos
y  en nada
ha mi ese sacramento
me impide
pa' andar  enamorado

Y   en nada
ha mi ese sacramento
me impide
pa' andar  enamorado

Si tu me entregas todo tu cariño
mis besos y caricias todo es  para ti
la felicidad siempre estara contigo
te doy de serenata un salmo de David

Y para mas prueba de mi amor sincero
te brindo la dicha de un hermoso hogar
donde los dos felices viviremos

Y   solo la muerte
nos va a separar

Y para mas prueba de mi amor sincero
te brindo la dicha de un hermoso hogar
donde los dos felices viviremos

Y  solo la muerte
nos va a separar

Por eso
yo vivo entusiasmado
cantando
me divierto en la vida
del mundo
ya  yo estoy convencido
y en nada me aflige ser casado

Del mundo
ya  yo estoy convencido
y en nada me aflige ser casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario