martes, 31 de enero de 2017

Mi ausencia- Armando Moscote

Titulo: Mi ausencia
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Armando Moscote
Ritmo: Paseo
Album: El hachero
Año: 1975

Letra:

Lo que estas buscado
es  que yo me vaya
lo que estas pensando
es que yo me aleje

Cuando llegue el dia que yo te deje
lagrimas de sangre botara tu alma

Si mi amor no vale
ya que pueso hacer
tu lo has pisoteado
por tu misma cuenta

Lo que estas pensando
todo en mi ausencia
solo se le ocurre
ha una mala mujer

Pero sin embargo te mando un poema
que diga lo triste que me encuentro ahora
que exprese lo grande de esta amarga pena
que siente mi alma al llegar la aurora

Al verte pasar con tu apuesto donaire
marcha los recuerdos los dias que te tuve
se te ve en el cielo los angeles en el aire
mi amor se agiganta al tocar las nubes

Cuando yo me inspiro
de mi alma resaltan
versos que me salen
del sentir humano

Son de un corazon que del confin lejano
encuentra la fuerza pa' llamarte santa

Pero sin embargo te mando un poema
que diga lo triste que me encuentro ahora
que exprese lo grande de esta amarga pena
que siente mi alma al llegar la aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario