viernes, 27 de enero de 2017

Ojos indios- Alfredo Gutierrez


Titulo: Ojos indios
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Romance Vallenato
Año: 1968

Letra:

Tiene los ojos indios
como me gustan a mi 
Tiene los ojos indios
como me gustan a mi

Hechiceros y chiquitos
brillantes como el safir (Bis)

Pero ay si pudiera
arrancartelos de tu faz
a mi lado los tuviera
que me miraran a mi no mas 

Pero ay si pudiera
arrancarlos de tu faz
en un nicho los tuviera
que me miraran a mi no mas


Tiene los ojos indios
como me gustan a mi (Bis)

Elegantes y chiquitos
tu tez es flor de alheli (Bis)

Pero ay si pudiera
arrancartelos de tu faz
en un nicho los tuviere
que me miraran a mi no mas

Pero ay si pudiera
arrancartelos de tu faz
aa mi lado los tuviere
que me miraran a mi no mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario