martes, 31 de enero de 2017

Dejenme quererla- Los Betos


Titulo: Dejenme quererla
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Dejenme quererla
Año: 1982

Letra:

Ya se dieron cuenta
que la quiero
pero en su casa
no lo sabian
y ahora ponen
el grito en el cielo
y dudan que seras mia

Pero renunciar
a ti no puedo
por que yo te quiero
negra mia (Bis)

Yo no tengo
nada que ofrecerte
brindarte el cielo
seria mentira
pero por el hecho
de quererte
mi felicidad de ti seria

Eres la ilusion
que mi alma siente
eres tu
la dueña de mis dias (Bis)

Dejen que su amor
sea mio toda la vida
dejenme quererla
y que ella
me quiera a mi

Yo no quiero piedras
en el camino
de ella y de mi
Quiero que comprendan
quiero que comprendan

Que yo soy de ella
y ella de mi
que yo soy de ella
y ella de mi
que yo soy de ella
y ella de mi


Siento temor en mi corazon
no quiero pensarlo
desde ahora
que quieran conservar
la tradicion
de buscarle el novio
a la novia

Y esta es
una firme decision
no quiero perderte
desde ahora (Bis)

Tu que eres devota
'e san Antonio
pidele que
te haga este favor
yo le pido a san Lucas
mi patrono
que haga el milagro
por este amor

Tambien a
la virgen del Rosario
yo le pedire
su bendicion (Bis)

Dejen que su amor
sea mio toda la vida
dejenme quererla
y que ella
me quiera a mi

Yo no quiero piedras
en el camino
de ella y de mi
Quiero que comprendan
quiero que comprendan

Que yo soy de ella
y ella de mi
que yo soy de ella
y ella de mi  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario