viernes, 27 de enero de 2017

Golondrina- Alfredo Gutierrez

Titulo: Golondrina
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: Romance Vallenato Vol. 2
Año: 1968

Letra:

Si me dieras tu cariño
cambiaria mi destino
al ciento por ciento

Por que me dedicaria
ha entregarte todos los dias
el amor que tengo

Si me dieras tu cariño
cambiaria mi destino
al ciento por ciento

Por que me dedicaria
ha entregarte todos los dias
el amor que tengo

Y se acabaria mi vida
tan aventurera
de andar como golondrina
lista y pasajera   (Bis)

Si me dieras tu cariño
cambiaria mi destino
y mi mala suerte

Por que me dedicaria
ha entregarte mi cariño
hasta la muerte

Y se acabaria mi vida
tan aventurera
de andar como golondrina
lista y pasajera   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario